ASISTENCIA PARA TU DIGITALIZACIÓN

Te acompañamos

Ayudándote a definir la estrategia y plan de acción de tu digitalización.

Apoyando técnicamente en los procesos de solicitud de subvenciones y apoyo institucional.

más de 45 años de experiencia nos avalan

La familia Hipalux® y su despliegue es un activo fundamental para la digitalización completa de compañías y organismos impulsada por Europa.

Para evitar fracasos y sobrecostos en la ejecución de dicha digitalización, acompañamos a nuestros clientes en la fase previa, ayudando a definir la estrategia y los planes de acción del proyecto de digitalización acorde a la organización.

Con más de 48 años de experiencia, asesoramos y elaboramos la documentación técnica necesaria para la consecución de subvenciones de los organismos públicos.

¿Algún proyecto en mente? Hablamos

hipalux®

quienes somos

Como integrador de automatización desarrollamos y gestionamos todas las etapas de los proyectos con personal propio: Ingeniería eléctrica, fabricación de cuadros y automatismos, instalación, programación y mantenimiento tecnológico.

Acompañamos a nuestros clientes en su expansión internacional, certificando nuestros cuadros y automatizaciones según normativas internacionales (IEC, NEMA, UL EMSA,….).

Integrador focalizado en ofrecer  soluciones en Industria 4.0 adaptando la nueva cultura de transformación digital a las particularidades de cada empresa.

Ofrecemos servicios de consultoría inicial (diagnóstico de madurez digital), validación y cualificación de sistemas, y la ejecución llave en mano de proyectos de automatización industrial e implementación de plataformas MES/MOM.

Hipalux® te ofrece una respuesta integrada a todos los niveles de digitalización

Diseñado para automatizar y digitalizar la gestión y control de la producción. Con desarrollos específicos para el sector Bodegas, Medio Ambiente y Pharma.

Diseñado para la monitorización, control y análisis masivo de datos.
Desarrolado con la última tecnología IoT & Big Data.

Unifica e integra toda la gestión y control de los edificios e infraestructuras con el objetivo de alcanzar la Ciudad Inteligente o Smart City
ERP que aborda digitalización de las tareas administrativas y de control asociadas al resto de procesos. Totalmente conectado con el resto de la familia Hipalux®.

CON CONEXIÓN A UNA INSTALACIÓN REAL

Te proponemos una videollamada para que veas una demo real de Hipalux® 
y compruebes sus módulos y capacidades.