SOLUCIONES HIPALUX® PARA INDUSTRIA Y SMART CITY

HIPALUX® es una familia de aplicaciones software que combina e integra herramientas SCADA, MES y ERP con el objetivo de facilitar la gestión, digitalización y supervisión de la producción de los sectores de actividad industrial y terciario.

Las aplicaciones Hipalux® han sido diseñadas por módulos para adaptarse a cada compañía, convirtiéndose en una solución totalmente escalable, abierta y multiprotocolo.

Fundiciones y Acerías

Pharma

Aguas

Bodegas

Otros

hipalux®

para industria

La solución HIPALUX® para la industria da respuesta integrada a todos los niveles de digitalización presentes en las compañías según estándar ISA 95.

El despliegue de soluciones incluye Hipalux® TECHNOLOGY como ERP e Hipalux® FACTORY como capa integradora del nivel 2 (SCADA software) y el nivel 3 (MES software).

hipalux®

para smart city

La solución HIPALUX® ofrece un despliegue software que integra todos los niveles de digitalización presentes en los edificios e infraestructuras para compartir información en tiempo real evitando las «islas» y «áreas oscuras» de datos.

Agnóstico del hardware y comunicable con los software ya existentes en las instalaciones, hemos diseñado Hipalux® TECHNOLOGY  como gestor (ERP software) e Hipalux® INTEGRA como capa integradora del nivel 2 (BMS software).

Hipalux® DATUM monitoriza en tiempo real las energías consumidas y otras variables críticas. Habilita, en una 2ª fase, la incorporación de análisis mediante inteligencia artificial y gemelo virtual en búsqueda de la máxima eficiencia energética. 

Hipalux® te ofrece una respuesta integrada a todos los niveles de digitalización

Diseñado para automatizar y digitalizar la gestión y control de la producción. Con desarrollos específicos para el sector Bodegas, Medio Ambiente y Pharma.

Diseñado para la monitorización, control y análisis masivo de datos.
Desarrolado con la última tecnología IoT & Big Data.

Unifica e integra toda la gestión y control de los edificios e infraestructuras con el objetivo de alcanzar la Ciudad Inteligente o Smart City
ERP que aborda digitalización de las tareas administrativas y de control asociadas al resto de procesos. Totalmente conectado con el resto de la familia Hipalux®.

CON CONEXIÓN A UNA INSTALACIÓN REAL

Te proponemos una videollamada para que veas una demo real de Hipalux® y compruebes sus módulos y capacidades.