HIPALUX® DATUM

Software modular para la monitorización, control y análisis de datos, desarrollado con los fundamentos de la tecnología IoT & Big Data.

Ver HIPALUX® DATUM

Estructurado por MÓDULOS

Monitorización en tiempo real

Visualización de todo tipo de variables de instalaciones y máquinas para su análisis y toma de decisiones inmediatas. Incluye la historización o back log de las variables para el estudio de su de evolución de una forma fácil e interactiva.

Geoposicionamiento

Geolocalización de la información más relevante en tiempo real. Permite comparar la evolución de las mismas variables en ubicaciones diferentes (Multisite).

Notificaciones y alarmas

Establecido el umbral de aviso o alarma realiza de forma automática la notificación según las reglas y los medios configurados (Email, Telegram,…)

Modo Kiosco

Publicación de forma fácil y automática de valores, tendencias y gráficos más relevantes a los usuarios de la compañía.

Solución abierta y MULTIPROTOCOLO

Gestión masiva de datos

Herramienta orientada a la gestión masiva de datos (BigData), optimizada para la gestión ágil y estable de los mismos. Variables Historizadas Ilimitadas.

Multiprotocolo

Con drivers para los principales protocolos de comunicación actuales: ModbusTCp, Bacent IP, MQTT, OPC UA,….

Tecnología web responsive

HIPALUX® DATUM está desarrollado en formato WEB HTML5, modo responsive, lo que permite ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil a través de un navegador. Inteface de visualización fácil, intuitiva y con estética actualizada.

Multiusuario

Acceso concurrente de usuarios ilimitados, con perfiles diferentes en permisos y acceso.

Implementaciones habilitadas

Aplicación albergada en hosting externo al cliente o en servidores del cliente.

Hipalux® te ofrece una respuesta integrada a todos los niveles de digitalización

Diseñado para automatizar y digitalizar la gestión y control de la producción. Con desarrollos específicos para el sector Bodegas, Medio Ambiente y Pharma.

Diseñado para la monitorización, control y análisis masivo de datos.
Desarrolado con la última tecnología IoT & Big Data.

Unifica e integra toda la gestión y control de los edificios e infraestructuras con el objetivo de alcanzar la Ciudad Inteligente o Smart City
ERP que aborda digitalización de las tareas administrativas y de control asociadas al resto de procesos. Totalmente conectado con el resto de la familia Hipalux®.

EN TU PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Colaboramos contigo para definir la estrategia y el plan de acción de tu digitalización, ayudándote en el proceso de solicitud de subvenciones