HIPALUX® FACTORY

Diseñado para automatizar y digitalizar la gestión y control de la producción, combina e integra herramientas SCADA, MES y ERP con el objetivo de facilitar la gestión de los responsables de fabricación.

Ver HIPALUX® FACTORY

Estructurado por MÓDULOS

Producción

Visualiza la información relevante, el estado y avance de la fabricación en tiempo real. Facilita el cálculo de ratios de producción (KPI’S) como disponibilidad, rendimiento, calidad de producción y OEE. Métricas segmentadas por lote o turno.

Scada

Herramienta fundamental para la gestión y control a nivel de mantenimiento y operación de las líneas, instalaciones y máquinas productivas.

Datum

Monitorización en tiempo real de la energía consumida y otras variables criticas de las instalaciones (Temperatura, conductividad, humedad…).

Trazabilidad y Calidad

El objetivo es simplificar y asegurar el proceso documental en la fabricación, mediante la combinación de la captura automática en tiempo real de parámetros producción y la digitalización de datos por parte del operario.

Notificación y Alarmas

Establecido el umbral de aviso o alarma realiza de forma automática la notificación según las reglas y los medios configurados (Email, Telegram,…)

Analytics & Reports

Orientado a los responsables económicos de las compañías, transforma todos los datos capturados en las instalaciones en euros, facilitando la toma de decisiones con datos reales económicos.

Geoposicionamiento

Geolocalización de la información más relevante en tiempo real. Permite comparar la evolución de las mismas variables en ubicaciones diferentes (Multisite).

especialización

por sectores

Hemos desarrollado soluciones específicas, basadas en Hipalux® FACTORY, para los siguientes sectores

Hipalux® Bodegas

Aborda la digitalización de procesos en Bodegas.

Hipalux® Pharma

Para el cumplimiento de la norma CFR21.11

Hipalux® Environment

Solución específica orientada al sector acerías, fundiciones y reciclado de materiales metálicos.

OPTIMIZA LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE FABRICACIÓN

Solución abierta y MULTIPROTOCOLO

Gestión masiva de datos

Herramienta orientada a la gestión masiva de datos (BigData), optimizada para la gestión ágil y estable de los mismos. Variables Historizadas Ilimitadas.

Multiprotocolo

Con drivers para los principales protocolos de comunicación actuales: ModbusTCp, Bacent IP, MQTT, OPC UA,….

Tecnología web responsive

HIPALUX® DATUM está desarrollado en formato WEB HTML5, modo responsive, lo que permite ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil a través de un navegador. Inteface de visualización fácil, intuitiva y con estética actualizada.

Multiusuario

Acceso concurrente de usuarios ilimitados, con perfiles diferentes en permisos y acceso.

Implementaciones habilitadas

Aplicación albergada en hosting externo al cliente o en servidores del cliente.

Hipalux® te ofrece una respuesta integrada a todos los niveles de digitalización

Diseñado para automatizar y digitalizar la gestión y control de la producción. Con desarrollos específicos para el sector Bodegas, Medio Ambiente y Pharma.

Diseñado para la monitorización, control y análisis masivo de datos.
Desarrolado con la última tecnología IoT & Big Data.

Unifica e integra toda la gestión y control de los edificios e infraestructuras con el objetivo de alcanzar la Ciudad Inteligente o Smart City
ERP que aborda digitalización de las tareas administrativas y de control asociadas al resto de procesos. Totalmente conectado con el resto de la familia Hipalux®.

EN TU PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Colaboramos contigo para definir la estrategia y el plan de acción de tu digitalización, ayudándote en el proceso de solicitud de subvenciones